Nosotros

Art i flor floristes casaments

Conócenos, comparte y permítenos trabajar para ti y hacer realidad tu visión

No podemos hablar de Art i Flor sin mencionar a Pepita Esquena, quien inició esta aventura abriendo una tienda de materiales decorativos y plantas en Torroella de Montgrí.
Gracias al amor y dedicación que dedicó al proyecto, a su vocación artesanal y habilidades artísticas, transmitió esa misma pasión tanto a su hija Lourdes como a su nieta Mercè, lo que nos permite hoy hablar de tres generaciones dedicadas al mundo floral.

Desde nuestro taller floral, ubicado en las afueras del pueblo de Rupià, creamos experiencias florales únicas y creativas para bodas, eventos o cualquier ocasión especial. 

De nuestro cultivo a tu ocasión especial

Cultivos propios

Toda la delicadeza de lo hecho a mano

Nos encanta nuestro trabajo, ya que disfrutamos diseñando, probando y ejecutando proyectos florales tan diversos, creativos y artesanales como los que nos ofrece el sector de las bodas.

Es muy gratificante poder utilizar las flores que nosotros mismos cultivamos para nuestras creaciones florales. Es un mundo que nos apasiona de principio a fin y nos inspira profundamente.

Con cada arreglo, trasladamos el amor y la belleza de la naturaleza a los espacios, haciendo que cada momento sea mágico e inolvidable. Nuestra dedicación y atención a los detalles nos distinguen, y trabajamos incansablemente para aportar una dosis de elegancia y sofisticación a cada ocasión. Nos encanta ser parte de los momentos más importantes de la vida de nuestros clientes, y lo hacemos con el corazón lleno de flores.